Femenino: Zulia recibirá a Secasports

Daniela Palencia.- Con la certeza de seguir escalando posiciones, el Zulia Fútbol Club que hace vida en la Superliga Femenina recibirá este miércoles 25 de octubre a su similar de Secasports por la jornada ocho -reprogramada- del Torneo Clausura 2017. El encuentro se disputará en la Cancha La Victoria, a las 3:00 de la tarde, con la entrada abierta para todo público.

Las negriazules retornan a casa después de triunfar en suelo granate (1-2) con doblete de la mundialista, Michelle Romero (44’ y 88’) y así consolidar su segunda victoria consecutiva en el certamen.

Actualmente, el elenco zuliano se encuentra en la cuarta posición del Grupo Centro Occidental con 10 puntos, 15 dianas a favor y 12 en contra, catalogándose como el tercer equipo más goleador del Occidental. Por otro lado, “Seca” es tercero con 13 unidades, 14 goles a favor y cinco en contra.

Las “petroleras” y cabrialenses tienen un historial muy igualado. En el partido debut del Apertura, las hijas del Relámpago del Catatumbo ganaron (4-2), mientras que en Naguanagua, las negriazules lograron empatar (2-2) en el último momento. Pero no todo es color de rosas, en la ida del Clausura “Seca” consiguió un triunfo (1-0) en su casa obligando a las zulianas a buscar su revancha en La Victoria en este encuentro.

“El fútbol da revanchas”

Con ansias de seguir avanzando, la guardameta, Génesis Beltrán dio sus impresiones del duelo que se avecina el próximo miércoles. “Será un partido bastante cerrado, pero lo importante es que estaremos de local y tendremos muchísimo más apoyo de nuestra gente. Esos tres puntos se van a quedar en casa”, afirmó con la certeza de seguir sumando.

Beltrán, explicó lo “fuerte” que han sido los últimos entrenamientos, enfatizó que el equipo sigue con constante preparación física y mental, enfrascadas en una misma meta en conjunto que será seguir triunfando.

“En el último partido contra Secasports no se nos dieron los resultados, a pesar de que fue de ida y vuelta, ellas en la oportunidad que tuvieron, acertaron. Pero eso no se nos quitan las ganas de seguir luchando por los primeros puestos, de seguir adelante con la misma mentalidad”, explicó.

Además, la “1” expresó lo muy segura que se encuentra de su labor. “Confío en mí, en mi trabajo, me siento muy bien y salga titular o no siempre tendré la misma mentalidad y ganas de salir a darlo todo, ese es mi punto de partida”, concluyó esperanzada de seguirse superando.

FICHA DEL PARTIDO

ZULIA FÚTBOL CLUB VS SECASPORTS

Superliga Femenina | Clausura 2017 | Fase de Grupos

Fecha: Miércoles, 25 de octubre de 2017.

Estadio: Cancha La Victoria, Maracaibo (VEN).

Hora: 3:00 pm.

Instancia: Jornada 8 del Torneo Clausura de la Superliga Femenina 2017.