Femenino: Zulia visitará a Zamora

Daniela Palencia. ¡A mantener el invicto en los Llanos! Este fin de semana, el equipo femenino del Zulia Fútbol Club se desplaza al Estado Barinas para disputar la séptima jornada del Torneo Apertura de la Superliga Femenina 2017, la última fecha de la primera vuelta del campeonato, antes su similar de Zamora Fútbol Club. El encuentro se disputará a las 3:00 de la tarde en el Estadio Fuerte Tavacare.

Las “petroleras” vuelven a la carretera venezolana, tras una dura derrota en casa (2-6) ante Deportivo Táchira Fútbol Club, lo que les impidió, de momento, quedarse con el segundo puesto de la tabla y acercarse a la clasificación.

En este momento, las negriazules ocupan el cuarto puesto en la tabla Centro Occidental con siete puntos (7), once (11) goles a favor y diecisiete (17) en contra, siendo el tercer equipo más goleador de su Grupo. Por otro lado, Zamora Fútbol Club se ubica en el quinto lugar con seis unidades, ocho (8) dianas a favor y once (11) en contra.

¡A pasar la página!

Eimis Daza, central del equipo referencia de la región, habló sobre el entrenamiento físico y psicológico que han tenido las “petroleras” durante la última semana para dar un paso al frente.

“Nos estamos esforzando y dando lo mejor de cada una de nosotras en cada entrenamiento”, expresó la zaguera, que ha sido titular en todos los partidos, al tiempo que añadió: “Nos queremos traer los tres puntos a casa”, dijo con el ánimo a tope de cara a un nuevo reto.

La “2” negriazul enfatizó lo importante que es seguir sumando puntos en el Torneo: “Tenemos que conseguir los tres puntos para seguir en la disputa por la clasificación. Día a día jugamos con sacrifico y esfuerzo”, soltó esperanzada de volver a lo más alto de la clasificación.

Asimismo, la protagonista de la zaga central se mostró muy contenta por el crecimiento en conjunto de cada entrenamiento, recalcando que “cada caída, nos hará más fuertes”, cerró con absoluta confianza.

Una gran disputa por mantener el carril triunfal en la tierra de sol y palmas, a la cual el Zulia FC viajará con mucha convicción de no dejar caer el sueño de toda una región: la clasificación. Añorando recuperar el paso y sumar en el último partido de la primera ronda del Torneo.  ¡A traerse los tres puntos a casa!

A MANTENER EL INVICTO

“Con dedicación, vamos a demostrar que fuera de casa el Zulia FC está presente”. 

Eimis Daza –Defensa del Zulia FC

FICHA DEL PARTIDO

ZAMORA FÚTBOL CLUB VS ZULIA FÚTBOL CLUB

Superliga Femenina | Apertura 2017 | Jornada 7

Fecha: Domingo, 11 junio de 2017.

Estadio: Fuerte Tavacare, Barinas (VEN).

Hora: 3:00 pm.