Ferraresi: “Mi experiencia con el Manchester City ha sido muy buena”

Luego de culminar la temporada de ascenso con el Torque de Uruguay, el  defensor venezolano se encuentra entrenando con la sub 23 del Manchester City, donde ha logrado acumular aprendizaje y experiencia, siendo parte de un plan de desarrollo para el futbolista. Desde entrenamientos hasta evaluaciones médicas ha sido la agenda de Nahuel Ferraresi durante esta semana con el conjunto inglés. “Mi experiencia con el Manchester City ha sido muy buena porque es un club grande y me pone muy contento estar aquí porque esto no se vive todos los días y debo aprovecharlo al máximo para mi carrera futbolística”.

 Después de su pasantía por el Manchester City, el joven defensor volverá a Uruguay para comenzar a trabajar en la próxima temporada del Torque en la primera división del fútbol uruguayo.

Este 2017 fue un sueño hecho realidad

El 2017 ha sido un año de lujo para Nahuel Ferraresi. Sudamericano Sub 20, Subcampeonato del mundo Sub 20 con la Vinotinto y el ascenso a la primera división de Uruguay con el Torque, terminan siendo los hitos deportivos que ha logrado escribir el joven venezolano en esta etapa. “Este 2017 ha sido un sueño. Poder quedar entre los 23 al Sudamericano y obtener la clasificación al Mundial.  Ya estando en Corea poder jugar los partidos que jugué para ser subcampeones del mundo y luego jugar en Segunda de Uruguay para ascender y ahora entrenar en la Sub 23 del City es valioso. Este 2017 fue un sueño hecho realidad”.

Frases de Nahuel Ferraresi:

“Este 2017 ha sido un sueño. Poder quedar entre los 23 al Sudamericano y obtener la clasificación al Mundial.  Ya estando en Corea poder jugar los partidos que jugué para ser subcampeones del mundo y luego jugar en Segunda de Uruguay para ascender y ahora entrenar en la Sub 23 del City es valioso. Este 2017 fue un sueño hecho realidad”.

 “Mi experiencia con el Manchester City ha sido muy buena porque es un club grande y me pone muy contento estar aquí porque esto no se vive todos los días y debo aprovecharlo al máximo para mi carrera futbolística”.