Ferro: “Seguiremos luchando el primer lugar de grupo”

Leonel González. El equipo Sub 16 de Metropolitanos FC volvió al camino de la victoria cuando derrotó el pasado fin de semana a su similar de Fratelsa Sport FC, en partido reprogramado de la Serie de Oro, válido por la segunda jornada del mismo

Uno de los goles del partido que se venció 4-1 fue obra de Andrés Ferro, capitán del equipo y líder de unas de las defensas más sólidas del país.

“Nos mantuvimos unidos luego de la última derrota. En el fútbol se gana se pierde o se empata, nosotros estamos acostumbrados a ganar y supimos mentalmente para rápido la página. Seguimos peleando el primer lugar de grupo y estamos concentrados en lograr la clasificación por nuestros propios méritos”, destacó Ferro.

La lucha con el Deportivo La Guaira por el primer lugar de grupo sigue más latente que nunca, por ello la necesidad de sacar la victoria en los próximos dos partidos que le quedan al Apertura de la Serie de Oro.

Nos quedan dos partidos claves, iremos paso a paso por el objetivo final. El próximo tendrá toda la concentración y actitud de nosotros. Nos puede faltar cualquier cosa menos la actitud, nos basamos en ella para lograr los tres puntos en cada partido que estaremos disputando”, confesó.

Pese a perder un solo partido a lo largo de torneo y encajar apenas tres goles, Andrés Ferro se muestra autocrítico y considera que trabajan todas las semanas en miras de mejorar las fallas que tengan.

“Han sido pocos los errores, sin embargo los hay y trabajamos fuertes todas las semanas para lograr los resultados. Hemos sido contundentes en defensa y ataque, estamos contentos por todas las cosas que se nos han venido dando. Darle las gracias y reconocimiento a nuestro entrenador Manuel Di Maio por ser quien nos da las herramientas para luchar y lograr nuestras metas” concluyó.