Filial buscará sumar de local ante Atlético El Vigía

Prensa Zamora FC.- El segundo equipo de la Furia Llanera está listo para afrontar la sexta jornada del grupo Occidental, del torneo Clausura 2017. Este sábado enfrentará en condición de local, al Atlético El Vigía en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de la Ciudad Marquesa.

El conjunto barinés viene de vencer en su último compromiso ante Titanes FC, en Maracaibo, con marcador de 2-3. Mientras tanto, el cuadro “platanero” cayó con marcador de 0-1 de local ante Atlético Guanare, lo que convierte el partido de este sábado en un cruce muy atractivo.

Sobre el rival de turno, el defensa central Cleiderman Osorio destacó: “Atlético El Vigía es un rival siempre complicado y muy peligroso. Debemos mantenernos unidos y concentrados. La clave del partido estará en el orden táctico que tengamos y en la intensidad que dejemos minuto a minuto en el campo”, señaló el referente blanquinegro.

Además, habló sobre el buen momento anímico que se vive luego de la reciente victoria en el José Encarnación Romero y cómo influirá eso positivamente para enfrentar este partido: “Venimos con los ánimos altos luego de esa victoria, aprovecharemos al máximo la confianza con la que venimos para quedarnos con los tres puntos en Barinas. Queremos encaminar de nuevo a este equipo a los puestos altos en la tabla”, sentenció Osorio.

 ZAMORA FC vs. ATLÉTICO EL VIGÍA

Grupo Occidental | Jornada 6 | Segunda División

Fecha: sábado, 19 de agosto de 2017.

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

Hora: 3:00 p.m.