Filial de Mineros comenzará en casa

Prensa Mineros de Guayana.- ¡El camino para seguir triunfando ya está definido! El pasado jueves 10 de agosto, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) definió el calendario del Torneo Clausura 2017 de Tercera División, donde Mineros de Guayana intentará alcanzar la cima del Grupo Oriental nuevamente.

Encuadrado con los combinados de Escuela Mejía, Monagas SC, Atlético Furrial (Monagas), Minasoro FC y Minerven FC (Bolívar), los dirigidos por el entrenador Jesús Ortiz afrontarán diez apasionantes fechas en busca de dejar en alto los colores de la institución.

Igualmente, el ente responsable del fútbol en Venezuela reveló las fechas de los cuadrangulares finales, cuyo inicio y culminación están pautados para el 29 de octubre y 15 de noviembre, respectivamente.

Arranque en casa

Con un duro compromiso como local, Mineros de Guayana iniciará su participación frente a Minasoro FC, el próximo sábado 19 de agosto a partir de las 3:00 p.m. en el CTE Cachamay.

Posteriormente, la escuadra negriazul recibirá a Minerven FC (3era. Fecha), y luego pisará el Polideportivo Alexander “Comanche” Bottini para cerrar la primera vuelta enfrentando a sus similares de Monagas SC (2da. Fecha), Atlético Furrial (4ta. Fecha) y Escuela Mejía (5ta. Fecha).

Cabe resaltar que el combinado reserva lideró el Apertura 2017 con 16 unidades, producto de un registro de 4PG – 4PE y  2PP.