Filial de Zamora se medirá ante Ula FC

Francisco Terán-Prensa Zamora FC. El segundo equipo del tricampeón nacional, aspira a mantenerse en la senda de la victoria y este sábado recibe, en el Agustín Tovar “La Carolina”, a su similar de Unión Local Andina por la novena jornada del torneo Clausura 2017 de la segunda división.

Los dirigidos por el barinés Luis Terán, se encuentran en óptimas condiciones para afrontar su encuentro ante los merideños y uno de los referentes de la Filial blanquinegra, Carlos Rueda, opinó sobre el rival de turno: “Conocemos bien al equipo de ULA, tienen jugadores importantes que complican mucho los partidos. Pero nosotros nos encontramos en el mejor momento del torneo y venimos de conseguir una racha importante de victorias. Estamos listos para afrontar este partido y en casa quedarnos con los tres puntos”, alegó el dorsal ‘8’.

El mediocampista zamorano, enfatizó la importancia del orden táctico y que en su posición recae el equilibrio del equipo: “El ‘profe’ Luis nos ha hecho hincapié en que el orden táctico es fundamental para nuestra filosofía, que hay que hacer de eso nuestra identidad como equipo. Como jugador asumo la responsabilidad que tiene la posición en la que juego y siempre quiero dar lo mejor de mí para poder aportarle al equipo la oportunidad de sumar”, sentenció el referente blanquinegro.

Por último, el barinés cerró hablando sobre la motivación extra que da a este equipo el hecho de jugar en “La Carolina”: “Te llena de entusiasmo y de un empuje que te lleva al máximo hasta los últimos minutos, siempre es especial para nosotros jugar en casa y queremos hacer del Agustín Tovar un fortín para lo que queda de torneo”, remató Rueda.

ZAMORA FC “B” vs ULA FC

Torneo Clausura 2017 | Jornada 9 | Segunda División

Fecha: sábado, 09 de Septiembre de 2017.

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

Hora: 3:30 p.m.