Filial granate iniciará su camino en el Torneo Clausura

La esférica tendrá movimiento nuevamente, en la Tercera División del balompié profesional venezolano, con el inicio del Torneo Clausura 2017, y Carabobo Fútbol Club “B” tendrá su esperado debut cuando reciba, en el Polideportivo Misael Delgado, al líder del Grupo Central II, Unión Deportivo Lara.

Luego de finalizar el Torneo Apertura, los dirigidos por Freddy Reyes, cerraron la competición con una racha de seis triunfos, tres empates y una derrota. Además, el  elenco granate desarrolló a lo largo de la competición un rendimiento positivo, logrando ser el conjunto con menos goles encajados del certamen, con cuatro dianas. Aparte de alcanzar un buen registro goleador, teniendo en cuenta sus diez compromisos disputados, al marcar 18 tantos.

De esta manera, los resultados permitieron, a la Vinotinto Regional, ubicarse en la segunda casilla de la tabla de posiciones, por detrás de Unión Deportivo Lara, y superando a planteles como Arroceros de Calabozo, Yaracuy FC, Ortiz FC y por último, Cafetaleros de Biscocuy.

En referencia al rendimiento desplegado durante la contienda pasada, el entrenador, Freddy Reyes, analizó que “los chicos tomaron la idea que quería el Cuerpo Técnico, y culminamos en un segundo lugar, a tres puntos de Unión Deportivo Lara. Sin embargo, a pesar del buen juego elaborado por los jugadores, no nos fuimos conformes y queremos ir por más en este próximo torneo”.

De igual forma, destacó que observa un equipo balanceado de cara a lo que vendrá en esta nueva edición del Torneo Clausura. Igualmente, expresó su satisfacción por como se viene mostrando el equipo en la pretemporada, además del rendimiento de los nuevos futbolistas que se han incorporado a las filas de la institución, y los que vienen trabajando desde las categorías menores.

“Para este torneo poseemos un plantel compacto, además de un gran grupo y esperamos optar por los mejores partidos, con el objetivo cumplir con nuestras metas y lograr ese ansiado primer lugar en la tabla de posiciones, aspirando conseguir el título”, rescató el estratega granate.

Por otra parte, explicó como ha venido desarrollándose la lucha sana interna, para ganarse un lugar en el once inicial. “Ha sido una competencia de alto nivel, mantengo una filosofía de tener dos o tres jugadores por línea y estamos satisfechos de la competencia a diario, los jugadores saben que no pueden regalar nada y se entregan en los entrenamientos, porque tienen un compañero al lado que también pelea por un puesto en el once, se ha creado una rivalidad extremadamente sana”, resaltó el timonel de la divisa industrial.

Finalmente, apuntó que lo darán todo por asaltar la cima del Grupo Central II, por lo que, aprovechando su condición de local, lucharán por vencer en su primer partido a la escuadra larense, “quedaron invictos, además fue el único equipo que nos ganó, pero ellos vienen a nuestra cancha y tenemos que hacer valer la condición de casa, debemos conseguir esos tres puntos para alcanzarlos en la tabla, y ver qué sucederá el resto del torneo”, de igual manera señaló que “cualquier equipo que venga al Misael Delgado, no se puede llevar nada y nosotros iremos por las tres unidades”.