Filial: Mineros visitará a Minasoros

PRENSA MINEROS DE GUAYANA. Mineros de Guayana visitará este domingo tierras doradas con la disposición de finalizar su camino en el torneo con un resultado positivo frente a Minasoro FC, en partido válido por la jornada número diez del Clausura 2017 de Tercera División.

El equipo, que tiene como timonel a Jesús “Chucho” Ortiz, viene con la carga emotiva de conseguir una victoria delirante por la mínima (1-0) versus Escuela Profesor Mejía el pasado miércoles 18 de octubre, para de esta manera sumar 27 puntos en la tabla de posiciones.

Por otro lado, el careo tendrá lugar en el Estadio Héctor Thomas de la población de El Callao, con hora de inicio a las 3 de la tarde.

Mantener el estilo

Este compromiso tiene como reto para los mineristas intentar poder efectuar su buen juego de posesión e imponer condiciones futbolísticas que le permitan ser eficaces de cara al arco rival, en una cancha complicada por el estado del gramado y la presión de los aficionados locales.

Para el volante Jesús Cortés, la satisfacción del último triunfo dio fortaleza al grupo, lo cual representa un aspecto clave para encarar el desafío enmarcado en el viejo “Derbi Minero”.

La victoria dio mucha alegría ya que veníamos sin sumar de a tres, gracias a Dios se nos dio el resultado frente a Escuela Mejía; seguimos trabajando fuerte para terminar de la mejor manera”, expresó el mediocampista minerista.

De igual forma, el polivalente jugador negriazul reveló cómo se siente el plantel pensando en la visita al sur del estado Bolívar.

“Física y mentalmente el grupo está bien para el partido que nos toca. La clave para terminar bien es seguir haciendo nuestro fútbol que nos caracteriza con la tenencia de la pelota, con sacrificio, con entrega dentro de la cancha y confiando en nosotros”, concluyó Cortés.