Flores: “Nos toca ir a la casa del Caracas FC a definir la llave”

Prensa Aragua FC.-  Los chicos de la Categoría Sub 18 del Aragua Fútbol Club recibieron en el Fortín Aurirrojo al Caracas FC el pasado sábado 18 de Noviembre de 2017, fecha correspondiente al partido de Ida de la Semifinal del Torneo Nacional de Serie Oro, compromiso que culminó con un marcador de 0-0.

Los dirigidos por Maique Concepción se encuentran a 90 minutos de hacer historia y clasificar a la gran final de la edición copera del presente año, tras mantener una ventaja en el marcador global que a pesar de estar igualado, mantuvo  el arco en casa en cero, y el próximo encuentro lo disputaran en condición de visitante en la ciudad Capital.

Luego del partido disputado en el Olímpico de Maracay, el Aurirrojo e integrante de la plantilla Sub 18 Xavier Flores,  quien además debutó con esta categoría logrando demostrar que está a la altura de este tipo de enfrentamientos, confesó que no imaginó que sería convocado por el estratega Concepción para disputar el encuentro de Ida contra el cuadro capitalino. “No me esperaba esta convocatoria para jugar con la Sub 18 y estoy muy agradecido con el profesor por haberme traído a esta categoría.”

Además, en su análisis del partido el centrocampista celebró la superioridad del conjunto aragüeño.  “Me esperaba más del Caracas pero ya veo que no son muchos y hemos dado a conocer que somos mejores que ellos. El partido estuvo muy favorable a nosotros, tuvimos muchas ocasiones de marcar pero no logramos concretarla y ahora nos toca ir a la casa del Caracas FC a definir la llave”.

“Espero mucho de nosotros, tenemos que darlo todo y debemos pelear cada pelota como si fuera una final.” añadió Flores para finalizar con las declaraciones posteriores al partido de Ida de la Semifinal en el Hermanos Ghersi Páez.

Los Aurirrojos continuarán con su rutina de entrenamientos vespertinos para alistarse de la mejor manera previo al compromiso a disputar en la ciudad de Caracas en el campo del Cocodrilos Sports Park, lo que será la Vuelta de la Semifinal de Serie Oro a las 11:00 AM, para conseguir un resultado favorable que les de el  boleto a la Final del Torneo Nacional.