Flores, Romero y Marrufo se vestirán de Vinotinto

PRENSA MINEROS DE GUAYANA. Vestir los colores de tu país siempre será un honor, y el fútbol no escapa de esa realidad. Mineros de Guayana aportará tres elementos a la Selección Nacional de Venezuela que jugará dos partidos amistosos en Estados Unidos.

Francisco Flores, Aristóteles Romero y José Marrufo fueron llamados por el director técnico Rafael Dudamel para enfrentar a U.S.A. y Ecuador, el 3 y 8 de junio. Los mineristas deberán de viajar a La Guaira el próximo 30 de mayo para unirse a la concentración Vinotinto.

A darlo todo 

Luego de oficializada la convocatoria, los mineristas expresaron su enorme satisfacción al conocer la noticia. Para Flores, es un orgullo poder estar de nuevo con la Selección Nacional.

“Agradecido con Dios por esta gran oportunidad que significa muchísimo para mí, porque estoy trabajando fuerte para estar bien en mi equipo. Agradezco al cuerpo técnico tricolor por tomarme en cuenta para estos partidos”, sentenció el volante minerista.

Mientras tanto, Aristóteles Romero afirmó que se siente feliz porque este llamado es el resultado del trabajo diario. “Siempre me esfuerzo con la ilusión de que llegue este momento”.

El dorsal 8 negriazul agregó que es lo máximo poder ir a la Vinotinto. “Colocarse la franela nacional es una responsabilidad muy grande y aprovecharé cada momento en la concentración. La Selección significa mucho para mí”.

Por último, José Marrufo exclamó que se encuentra súper feliz de volver a vestir los colores patrios. “Trabajo día a día esperando este momento y gracias a Dios llegó. Espero siempre dar lo mejor para poder tener continuidad en estos llamados”.