Flores: “Tenemos que seguir así como vamos”

Prensa Monagas SC. Con tan solo tres días de su anuncio como nueva pieza azulgrana, Christian Flores recibió su primera convocatoria, se estrenó ingresando desde el banquillo y se amoldó fácilmente al planteamiento táctico generando ocasiones de peligro en tan solo 20 minutos en cancha. El volante debutó con Monagas Sport Club en la victoria sobre Estudiantes de Mérida y no se desentonó. 

“Contento porque se me da la oportunidad de debutar en el equipo actualmente campeón y gracias a Dios que con victoria, eso es lo que todo jugador quiere siempre”, fueron las primeras palabras del merideño tras la contienda dominical. 

Flores ingresó al minuto 70 y en su primer toque con el balón, tuvo espacio suficiente como para atreverse a probar a puerta con un remate de media distancia que logró detener el guardavalla foráneo.

“Entré con las indicaciones que me dio el profesor (Jhonny Ferreira). Que las que tuviese, le pegara y que habilitara bastante a Blondell y a Febles, que era lo que estaba buscando. Si hubiese tenido la oportunidad de marcar, sin duda lo hubiese hecho”, declaró el ex Caracas FC y Estudiantes de Mérida, quien en referencia a su antiguo club aseveró que “todos los partidos son iguales, pertenezco a otro equipo y si hubiese marcado, hubiese existido el respeto. Esto es así, uno defiende al máximo con la camiseta con la que está”.

Ahora el volante seguirá trabajando para ganarse aún más la confianza del cuerpo técnico encabezado por Jhonny Ferriera y desde ya avizora lo que será el Clásico Oriental. “Tenemos que seguir así como vamos, en los primeros partidos no se nos dio como queríamos, pero ahorita podemos ganar una buena racha. El miércoles enfrentaremos a Mineros que es un gran equipo, por lo cual tenemos recuperar rápido para llegar bien al partido”, concluyó la reciente incorporación del elenco monaguense.