Flores: “Vamos con la mentalidad de sacar resultados positivos.”

Prensa Aragua FC.- Los Jóvenes Sub 18 del Aragua FC se colocan la etiqueta de semifinalistas, y es que el pasado sábado 11 de Noviembre los Aurirrojos consiguieron su pase a la Semifinal del Torneo Nacional de Serie Oro, luego de vencer a Estudiantes de Caracas 2 goles por 1 en el Hermanos Ghersi Páez en el encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final, logrando imponerse en el global con marcador favorable de 4-2.

Los juveniles de la artillería amarilla y roja clasificaron a la siguiente ronda luego de medirse ante el conjunto de los Académicos y sellar su pase  con goles de Delvin Alfonzo al minuto 41 empatando el compromiso y finalmente al 90+1 David Flores marcó el gol de la victoria.

Luego del partido disputado en el Olímpico de la Ciudad Jardín, el centrocampista David Flores,  autor del segundo gol para los Aurirrojos comentó  “Me siento muy contento de volver a marcar en casa y ahora vamos a pensar en la semifinal, a prepararnos de la mejor manera para enfrentar al Caracas FC y salir victoriosos.”

De igual forma, Flores relató lo fuerte que fue el enfrentamiento contra los capitalinos, y la manera en que se pudo seguir avanzando dentro del campeonato. “Fue un partido rudo, en el que ellos (Estudiantes De Caracas) se adelantaron en el marcador, pero que nuestro gran trabajo durante todo el partido dio fruto y así fue como se logró concretar la victoria, gracias al esfuerzo, pasión y la entrega de cada uno de nosotros”.

“A pesar de las dos bajas, tenemos suficientes jugadores como para afrontar el partido de una gran manera y vamos a dar el ciento por ciento, vamos con la mentalidad de sacar resultados positivos.” Señaló Flores evaluando la expulsión de sus compañeros Lewis Landaeta y Luis Molina, quienes se perderán el próximo compromiso correspondiente al partido de Ida de la Semifinal Vs el equipo de Caracas FC.

Los comandados por el estratega Maique Concepción solo han caído en una oportunidad de los 25 partidos disputados durante el Torneo Nacional, y fue contra Deportivo La Guaira en el partido de Ida en los Octavos de final de la edición copera.

Estos atletas del Aragua FC se estarán preparando durante toda la semana para volver a la acción el próximo sábado 18 de Noviembre, cuando recibirán al Caracas FC en el Fortín amarillo y rojo con el alma puesta en avanzar a la fase final.