Franco: “Este es un equipo de oportunidades”

Milangela Mont-Pasión X El Deporte. En la mañana de este Viernes la directiva y las nuevas caras del Aragua FC se presentaron en las instalaciones del Eurobuilding de Maracay, donde dieron a conocer las expectativas para el inicio del Torneo Clausura 2017.

El presidente del Aragua FC Ricardo Villaroel manifestó ” Considero que tuvimos un Torneo Apertura bastante exitoso, se cumplieron los objetivos deportivos y organizacionales que habíamos planteado, ademas hemos traído piezas fundamentales las cuales nos van ayudar a nuestro objetivo que es clasificar en este Torneo Clausura 2017 y por supuesto ir a una copa internacional” concluyó.

Los Aurrirojos tienen claras sus expectativas, las nuevas inclusiones del Aragua como Ynmer González que es un jugador polifacético ademas de lo jovenes como Aaron Martínez, Edgar Bonilla, sin olvidar también al panameño Alexander “Makelele” González y al volante Alberto Cabello.

Por su parte el estratega Tony Franco dijo ” Este es un equipo de oportunidades, estoy satisfecho, contento con mis jugadores por cada esfuerzo que tiene cada uno y además su disposición, siempre buscan dar el 100%, este grupo ha transmitido muchas cosas positivas” finalizó.

Jarol Herrera expresó” Le damos las gracias por el recibimiento a nuestros compañeros, no podemos prometer que vamos a quedar campeones pero si que vamos a dar nuestro mejor esfuerzo para conseguir los objetivos trazados este semestre, por otra parte dependerá de nosotros ganarnos el puesto en el 11 inicial. Soy un extranjero que ama con todo su corazón a este país ya que me ha abierto las puertas y tengo para Venezuela es darle las gracias” fueron estas las palabras del capitán de los aurrirojos

Los comandados por el estratega Tony Franco darán inicio a este Torneo Clausura 2017 el próximo Domingo en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay donde enfrentarán a su similar Zamora FC, este encuentro será a puerta cerrada y se dará inicio a las 4:00pm.