Franco: “Fue un gran semestre, pero ahora vamos por más”

Prensa Aragua FC. Con Actitud, Fuerza y coraje la plantilla del primer equipo del Aragua Fútbol Club se incorporó a los entrenamientos enfocados en el venidero Torneo Clausura y Copa Venezuela 2017, ambas competiciones donde los dirigidos por Antonio Franco buscarán continuar siendo uno de los equipos más competitivos del balompié venezolano que le permita seguir alcanzado estadísticas positivas en la construcción del principal objetivo que es trascender a un cupo internacional.

El equipo Aurirrojo se encuentra comandando por uno de los directores técnicos más competitivos y ganadores del balompié venezolano, Antonio Franco, quien tomó las riendas del club para esta temporada y ha logrado encaminarlo hasta instancias finales. “Ya con una base de trabajo lo que fue el semestre pasado, nos toca otra vez retomar metas, objetivos, reforzar los contenidos que veníamos trabajando para hacer de este Aragua FC un poco más competitivo de lo que fue el semestre anterior, fue un gran semestre, pero ahora vamos por más”, comentó el estratega Aurirrojo.

Asimismo, enfocados en los venideros torneos del balompié nacional, el líder de la tropa Aurirroja ofreció un balance de lo que será esta fase de preparación. “Ya comenzamos la planificación, la próxima semana iremos a Acarigua para seguir fortaleciendo esta preparación, esperando algunas incorporaciones para reforzar algunas líneas, es un tiempo corto, pero estaremos haciendo más énfasis en los reforzamientos tácticos del juego y después lo que será en la búsqueda del triunfo, seguir teniendo ese pensamiento ganador y poder consolidar un equipo que este dentro de los primeros 8 peleando la parte alta del torneo”, fueron las palabras de inicio del profesor Franco en el Hermanos Ghersi.

Los Aurirrojos entrenan esta semana en el Hermanos Ghersi Páez, primera semana donde arranca la pretemporada oficialmente en casa, para luego el sábado 1 de Julio tomar carretera rumbo a Acarigua donde el equipo se concentrará durante 7 días en la segunda fase de la preparación donde además tiene previsto varios compromisos amistosos.

Por su parte, para este nuevo semestre del fútbol nacional, Aragua FC vuelve apostar toda su garra y talento en el sueño de conseguir pasos importantes dentro y fuera de la cancha, es por ello que su principal líder, Antonio Franco apunta a seguir contando con un equipo competitivo en el rectángulo de juego. “Ver un equipo más suelto, con mucha más madurez por lo que nos ha dejado el anterior semestre, un equipo de verdad convencido de lo que estamos haciendo para poder dar los resultados que nos hemos trazados, de poder auto exigirnos, sabiendo que hicimos un gran torneo, pero que ahora vamos por más”, fueron parte de las expectativas por el DT para este segundo semestre del campeonato.

Aragua FC en el recién culminando Torneo Apertura finalizó en el séptimo lugar con 25 puntos, dejando una estadística de 6 encuentros ganados, 7 empatados y 4 derrotas en 17 partidos jugados logrando la clasificación a la liguilla final, donde avanzó hasta los cuartos de final.