Franklin Zeltzer regresó al Carabobo FC

Maryalejandra Mata. La junta directiva de Carabobo Fútbol Club, presidida por Jimmy Ayoubissa, anuncia la contratación del guardameta valenciano Franklin Zeltzer quien, luego de varios años vistiendo la camiseta de otros clubes, regresa de nuevo al equipo con el que inició su transitar por la Primera División del balompié nacional.

El portero firmó su vínculo con el granate hasta el 2018, y llega procedente de Yaracuyanos FC, divisa que milita en la Segunda División venezolana. Además, el golero de 28 años, conoce muy bien el fútbol criollo gracias a su exitoso recorrido tanto en la competición de plata como en la de honor, puesto que se uniformó con escuadras como Atlético Venezuela, Portuguesa FC, El Vigía FC, Academia Puerto Cabello, entre otros.

Asimismo, el oriundo de Carabobo, ha destacado en su trayectoria bajo los tres postes, lo que se ha traducido en diversos premios, pues se coronó campeón con Atlético Venezuela en la temporada 2009-2010 de la Segunda División, lo que permitió al conjunto capitalino ascender al certamen de oro, aunado a una distinción individual como el arquero más destacado de dicho campeonato.

Franklin Zeltzer, quien debutó en el 2007 de la mano del fallecido entrenador Lino Alonso, llega a las filas carabobeñas por tercera ocasión, siendo la segunda una de las más emblemáticas por ser en la temporada 2013-2014, momento en el que Carabobo regresó a la máxima categoría luego del fatídico descenso, y una vez más vuelve a la institución con la que dio sus primeros pasos en balompié tricolor para aportar experiencia.

“Súper contento de volver a casa, el equipo donde me formé y debuté como profesional, donde tuve una segunda pasantía en la que logramos ascender al equipo. Feliz de estar en mi hogar, así que daré mi máximo esfuerzo para alcanzar objetivos aquí”, manifestó el cancerbero granate.

Dado al buen momento que viven los dirigidos por Julio César Baldivieso, el experimentado guardavalla arriba al conjunto industrial motivado y con las ganas de tener un destacado desempeño, por lo que explicó que “es un equipo que ya tiene tres torneos peleando campeonato, así que la idea es seguir, ese es el objetivo siempre en lo grupal, y en lo personal, lograr tener minutos para poder disfrutar de alegrías dentro de la cancha”.

Gran rapidez, habilidad para los enfrentamientos mano a mano y buenos reflejos, son algunas de las características con las que se describe este jugador, siendo claves para tener éxito durante su carrera, de manera que continuará apoyándose en sus fortalezas para realizar una excelente actuación.

Para finalizar, el portero no dejó de mandar un saludo a la afición valenciana que expresa su apoyo en cada partido. “Quiero saludar a los granadictos, y pedirles que sigan alentando, siempre fieles como lo han hecho durante muchísimos años, porque las alegrías vendrán”, concluyó.