Fuerte discusión en Tottenham

Gabriel Valera(@Gabrielvalera97)-Pasión X el Deporte. El Tottenham de José Mourinho no vive su mejor presente en la premier league. Ya la temporada de ensueño en 2019 con Mauricio Pochettino al mando, parece haber quedado en el olvido. Esto provocó que el ambiente dentro de la cancha sea de molestia y tensión en sus dirigidos.

En este sentido, el surcoreano Heung Min Son y el arquero francés campeón del mundo en Rusia 2018 Hugo Lloris tuvieron un fuerte cruce de palabras al culminar el primer tiempo en el partido de ayer ante el Everton de Carlo Ancelotti. La discusión fue calmada por varios de sus compañeros antes de generar un escenario peor.

Sin embargo, al final del partido un amistoso abrazo entre ambos le puso final al altercado de minutos antes. Lloris expresó «Son cosas del fútbol, lo que ocurrió ya es pasado. Todo quedó allí»

El propio Mourinho también aclaró que son momentos de rabia y nada más. Los «Spurs» derrotaron por la minima al equipo de Goodison Park para llegar a 48 unidades y escalar a la octava posición del torneo.

La temporada aún no termina pero es evidente que los resultados y el desempeño futbolistico del subcampeón de europa son bajos.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes