Futsal: Luis Vinicio Matheus dirigirá a Trotamundos

Nayibeth Silva Molero-Prensa Trotamundos BBC. Con la mirada puesta en los objetivos de temporada, el entrenador venezolano LuisVinicio Matheus tomó este martes las riendas de Trotamundos BBC, a pocos días deiniciar una nueva edición de la Liga Superior de Futsal Venezuela. El zuliano comandó su primer entrenamiento en el tabloncillo del Forum de Valencia y llevándose una buena sensación del nivel que presenta el equipo en este momento.

Matheus cuenta con una destacada experiencia en la disciplina, luego de ser parte del cuerpo técnico de Guerreros del Lago en 2013 y recientemente ser asistente de la selección venezolana de fútbol sala. En calidad de entrenador quedó campeón con Bucaneros de Oriente en la Liga Especial Superior de Fútbol de Salón (1999), además de jugar para Guerreros del Zulia en esa misma liga.

“Feliz de estar acá y reencontrarme con grandes amigos. Soy un privilegiado de contar con este cuerpo técnico. Veo un equipo bastante dinámico, hay una combinación de jugadores experimentados, una base que viene del bicampeón Guerreros en la liga, acompañados de otros jugadores de la zona. Tengo una buena sensación del grupo y hay que trabajar en los detalles de cara al debut”, fueron las palabras del técnico.

Dispuesto asumir esta nueva responsabilidad, Matheus se encuentra comprometido con la organización de alcanzar los objetivos planteados, desde los primeros compromisos del conjunto azul.

“Con muchas ganas esperaba esta oportunidad y afortunadamente en una organización como Trotamundos, de gran importancia en el país. Les comenté a los muchachos que es un lujo pertenecer a este equipo a nivel deportivo. Me siento como en casa, regresar al Forum y recordar cuando jugué en contra de Dragones de Carabobo”, agregó Matheus, quien viene de dirigir a Potros de Barinas
en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Para este miércoles, Trotamundos realizará un juego de preparación en horas de la mañana como parte de la pretemporada.