Futsal: Trotamundos finalizó semana de entrenamientos

Nayibeth Silva Molero-Prensa Trotamundos BBC. Con altas expectativas de lo que se vivirá en la temporada, Trotamundos BBC cerró con éxito su primera semana de entrenamientos en el Forum de Valencia, de cara a la Liga Superior de Futsal Venezuela. Enfocados en este nuevo reto para la organización, el cuerpo técnico supervisó los primeros contactos de pretemporada, guiados por hombres de experiencia como

David Pinto “La Gacela”, José Peña “La Araña” y Cesar Pineda en calidad de asistentes. Para el lateral Hansel Floirán, el conjunto azul se encuentra concentrado en cada una de lasprácticas y ansioso por asumir los primeros compromisos frente a Trujillanos. El zuliano se siente comprometido en su debut con el equipo, siendo una pieza de amplio recorrido en la disciplina, luego de vestir la camiseta de Guerreros del Lago en la mencionada liga y militar para selección venezolana.

“Primero darle gracias a Dios y a Trotamundos por el respaldo tan profesional que nos han dado en estos primeros días. Enfocado en lo que queremos luego de una semana fuerte de trabajo. Nos enfrentaremos ante Trujillanos, un equipo bastante fuerte, con destacados jugadores y que está en los primeros puestos en el torneo”, destacó.

Dragones de Carabobo dejó una gran huella en el futbol de salón, algo que para Floirán es una gran responsabilidad como equipo ahora de la mano del fútbol sala. “Queremos que este deporte crezca en Valencia, como en aquellos años con un excelente equipo como Dragones.

Este año será importante y Valencia es una gran plaza. Contamos con una destacada base de Guerreros, junto a unos chicos carabobeños que tienen ganas y han demostrado un gran trabajo”, agregó.

En esta primera semana de entrenamientos, se realizó un trabajo de evaluación en base a juegos, acompañado de un trabajo técnico-táctico, posicionamientos defensivos y bajo una serie de trabajos con el preparador físico Juan Diego Aular. Para este lunes continuarán las sesiones a doble turno en el Forum en este mismo escenario. Actualmente el grupo de jugadores está conformado por Daniel Zaiman, Henry Alastres, Keiber Quevedo, Elias Henríquez, Kevin Anzolar, Nerio Bozo, Norberto Bozo, Oliver Parra, Renny Sulbarán, Hansel Floirán, Lisbis Esteira, Eduardo Rivero, Greudy Salas, Andrés Semprun, José Miguel Acosta, Jorge Sanchez, Yancarlos Medina, José Rodríguez, Andrés Paternina, Yosbet Bullón, Wesley Mena, Yosbet Bullón y Wesley Mena.