Gallardo: “Los resultados no reflejan lo que hemos hecho”

Prensa Zamora FC.- Por la sexta fecha del torneo Clausura 2017, Zamora Fútbol Club igualó 2-2 ante Deportivo Anzoátegui en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”. Con este resultado el blanquinegro suma un punto, por jornada consecutiva, y ahora espera recibir a Atlético Socopó por Copa Venezuela.

A pesar del empate registrado, un punto a favor que rescata el delantero Erickson Gallardo, es que el blanquinegro pudo reencontrarse con los goles, tras dos tantos del colombiano Óscar Rodas.  “Estuvimos muy compactos, considero que en el primer tiempo los dominamos pero hubo una confianza que terminó pasando factura. Nos faltó concentración para ganar y liquidar el partido”, aseguró.

El barinés alega que deben mantener la misma intensidad ya que en menos de tres días volverán a la acción, esta vez, por el partido de vuelta de Copa Venezuela. “Hay que pensar en positivo porque ya se viene otro partido donde queremos sacar la victoria. Teníamos el arco cerrado, pero lo bueno es que en este partido llegaron los goles. Nos hemos venido esforzando para mejorar y quizás los resultados no reflejan lo que hemos hecho en cancha”, afirmó.

Por último, Gallardo apunta alto y sabe que ahora la prioridad es avanzar de fase ante Atlético Socopó para tomar un aire que le de ese plus necesario para afrontar el resto del torneo. “Solo nos queda seguir trabajando, porque ya hay que pensar en Socopó que es un partido distinto porque será de eliminación directa. Queremos pasar de ronda en la Copa y eso quizás nos dará un impulso más para afrontar de mejor forma el torneo”, concluyó.

Este miércoles a las 7:30 pm, Zamora FC recibirá en “La Carolina” a Atlético Socopó, por los dieciseisavos de la Copa Venezuela que, en la ida, la Furia Llanera tomó una ligera ventaja tras igualar de visitante (1-1).