Gangi: “Sabemos el compromiso que tenemos”

Andrés Morales-Prensa Zamora FC.La filial de Zamora Fútbol Club luego del revés sufrido ante Llaneros de Guanare, se prepara para afrontar un nuevo reto este sábado a las 3:30 pm, cuando reciba al combinado tachirense de Real Frontera en el estadio Reinaldo Melo de la Ciudad Deportiva.

Con nueve puntos cosechados luego de dos triunfos, tres empates y cinco reveses, la oncena blanquinegra se ubica el última posición del grupo Occidental y sigue apegado a sus posibilidades de escalar peldaños en la clasificación.

El guardameta Giovanni Gangi, comentó sobre su última presentación de la cual declaró: “Fue un partido difícil, comenzamos bien manteniendo las líneas con mucho orden pero Llaneros supo aprovechar las oportunidades claras de gol. Ahora toca pasar la página”, afirmó.

En cuanto a los próximos compromisos que deberá enfrentar la Filial, el portero barinés expuso: “Ahora viene un calendario fuerte y sabemos el compromiso que tenemos, cada uno dará el máximo para sacar los tres puntos y terminar con un buen pie este torneo”, concluyó.

A falta de cuatro fechas, el Zamora FC “B” tiene en agenda a Real Frontera (este sábado) y seguidamente a Titanes FC en Maracaibo (06/05), luego Atlético El Vigía (13/05) en Barinas y cerrarán el calendario como visitante frente a Ureña SC el 20/05.