García: “Ahora pensamos en ganar ante Monagas SC”

Prensa Aragua FC. El Aragua Fútbol Club bajo las órdenes del director técnico Antonio Franco comenzó su andar en el Clausura 2017 dentro de los 8 primeros equipos de Torneo tras empatar 1-1 ante su similar de Zamora FC, este primer duelo que se disputó en casa y donde los Auirrojos sumaron un punto que le permite ya ubicarse en la parte alta de la tabla de clasificación.

Este fin de semana inicio oficialmente el segundo tramo de esta temporada 2017, y el equipo Aurirrojo abrió el telón del Clausura en casa, en el Estadio Hermanos Ghersi Páez donde se desarrolló un partido atípico por la ausencia de los aficionados tras cumplir con la sanción de ese compromiso a puerta cerrada, sin embargo los dirigidos por Tony Franco arrancaron sumando desde este primer duelo que los ubica en el séptimo puesto de la tabla  con un punto.

Unos de sus hombre Aurirrojos en la zona de ataque como lo es Over García apuntó que fue un partido complicado, pero que lo importante fue sumar en casa. “El equipo está entendiendo lo que el profe quiere, ante Zamora fue un partido complicado, muchos jugadores jóvenes y por ahí eso a veces te complica, fue un golazo de Jarol Herrera y una mala fortuna del penal, pero contentos con todos los compañeros y ahora pensamos en ganar el próximo partido que viene que es ante Monagas SC”, comentó el colombiano en las filas del Aragua FC.

García ingresó en el duelo ante Zamora FC en el minuto 83’ para sustituir al panameño Alexander “Makelele” González, últimos minutos del compromiso que estuvo buscando generar ocasiones de peligro frente al arco rival. “Se hizo lo que se trabajó, ahorita vamos a corregir los errores esta semana para ir a Maturín y traernos esos tres puntos ya que es un rival directo”, expresó el atacante luego del empate en casa.

Aragua FC ya apunta los trabajos en cancha pensando en Monagas SC, un equipo que enfrentará el sábado a las 4:00 de la tarde en condición de visitante, en el Monumental de Maturín, donde el equipo Aurirrojo buscará comenzar su camino en la carretera también con resultado positivo. “Ya este partido paso, viene Monagas SC, a pesar en ellos, será un pido difícil ya que ellos van a salir con todos sus jugadores y toda su plantilla”, enfatizó Over García.

Esta semana será corta para el equipo Aurirrojo, juegan el sábado fuera de casa y ya el viernes estarán concentrados en Maturín para ese duelo. Esta semana preparatoria transcurre con éxito, sesiones de un solo turno donde los hombres amarillos y rojos se encuentran concentrados en seguir este camino del Clausura con mente y actitud ganadora.