García: “Apuntamos a este partido con toda nuestra fuerza”

Prensa Trujillanos FC.- Trujillanos FC se prepara con todo para recibir el próximo lunes al cuadro del Academia de Puerto Cabello en la ciudad de Valera, el ánimo del grupo está por lo alto y desde lo individual se suma buenas perspectivas para el trabajo colectivo tal como lo afirma el lateral izquierdo Luis García. “A nivel personal me siento muy bien, agradecido con el profe por darme la confianza y trabajando con muchas ganas para no defraudar en ningún momento, cada uno está en un buen nivel y eso es importante para alcanzar el ritmo colectivo”.

Ante el partido contra los debutantes en primera, García afirma que será importante sumar los tres puntos, “apuntamos a este partido con toda nuestra fuerza porque necesitamos ganar los tres puntos aquí en casa para poder estar cerca de nuestras aspiraciones” dijo el lateral quien además aportó “en los dos primeros partidos hicimos las cosas bien, el grupo se vio en lo colectivo mucho más compenetrado y por allí solo nos ha faltado el gol”.

Al frente estará el ambicioso cuadro académico que llega con deseos de sumar en Valera. “Es un grupo joven que sigue armándose en el torneo, cuentan con jugadores experimentados en varias posiciones y seguramente tendrán sus aspiraciones de llevarse puntos de Valera, eso no lo podemos permitir, nosotros saldremos con la mentalidad de quedarnos con los tres puntos” dijo García.

Para lograr quedarse con los tres puntos el lateral izquierdo afirma que debe existir armonía entre varios elementos. “Tenemos que mantener el ritmo futbolístico, ser sólidos en cada línea pero sobre todo tranquilos a la hora de pisar el área rival y sumar presencia en el gol” concretó