García: “Estamos motivados en sacar los tres puntos en casa”

Prensa Aragua FC. El Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay vivirá nuevamente la pasión Aurirroja este este próximo domingo 21 de Mayo en la Jornada 17 del Fútbol Venezolano, cuando el Aragua Fútbol Club reciba al Deportivo Lara, en un partido de muchas expectativas en busca de un puesto en la liguilla final del Torneo Apertura 2017.

Los dirigidos por el Director Técnico Antonio Franco realizaron el entrenamiento planificado en la mañana de este viernes mentalizado en su siguiente rival los rojinegros del Deportivo Lara, duelo donde los Aurirrojos lucharán como si disputarán una final, debido a que se juegan el último partido del Torneo Apertura y los últimos cupos de la liguilla. Cada jugador de la plantilla tiene claro lo que está en juego este domingo 21, y el delantero Aurirrojo Over García comentó sobre como plantean este choque en casa.

“Estamos jugando muy bien, donde el equipo ha venido en alza en los últimos partidos y estamos motivados a jugar este encuentro y sacar los tres puntos en casa donde no hemos salido derrotados, donde además es una ventaja jugar de local porque se les dificulta a los demás equipos jugar aquí en el Hermanos Ghersi, mientras que nosotros conocemos muy bien este terreno, algo que nos ha ayudado a sumar bastantes punto”, apuntó el jugador colombiano.

Los Aurirrojos buscarán mantener el buen trabajo que han venido realizando jugando como local, donde no han caído durante la temporada dejando una estadística positiva de 4 juegos ganados y 4 empatados convirtiéndose en uno de los mejores equipos jugando en condición de local en esta temporada 2017.

Previo al duelo, el García analizo al rival de turno. “Es un equipo que no viene bien en sus últimos encuentros, pero sabemos que es un conjunto con importantes jugadores y eso lo tenemos muy claro, es por ello que estamos preparados para afrontar este duelo de la mejor manera, donde la clave va a hacer marcar lo más rápido posible y no dejar encajar ningún gol en contra para obtener así nuestro cupo en el octogonal final”, expresoo el jugador que viste el dorsal 17 del Aragua FC.

Jornada 17 donde el Hermanos Ghersi Páez de Maracay se vestirá de gala este domingo 21 de Mayo a las 5:00 de la tarde para acoger uno de los encuentros más llamativos de esta última fecha del Torneo Apertura 2017, en el que el Aragua FC se enfrentará al Deportivo Lara con el objetivo de conseguir una victoria que los mantenga entre los mejores ocho equipos del fútbol venezolano y avanzar por tercer ocasión a la liguilla final.