García: “Hay que seguir trabajando para alargar esta racha”

Prensa Aragua FC.- Comienza una nueva semana y el Aragua Fútbol Club buscará sacar doble victoria cuando enfrente el miércoles 6 de septiembre a Deportivo La Guaira por la ida de los octavos de final de la Copa Venezuela y el domingo a Portuguesa FC por la jornada 9 del Torneo Clausura 2017 del balompié nacional.

Luego de una vital victoria en casa ante Mineros de Guayana este domingo en el Hermanos Ghersi Páez correspondiente a la fecha 8 del torneo, los dirigidos por Antonio Franco afrontarán doble partido de competición, pero en esta segunda semana septiembre se jugará los compromisos en la carretera, por lo que los jugadores Aurirrojos aprovecharán este envión anímico que les dio el triunfo en casa para seguir con la misma convicción y actitud ganadora en conseguir los puntos de visitante.

Uno de los referentes en el área de ataque es el delantero Juan García Reyes, quien se ha convertido en una máquina de hacer goles en la presente temporada 2017 del futbol venezolano. El jugador de la camiseta 9 del Aragua FC se puso nuevamente la capa de héroe ante Mineros de Guayana en el minuto 54’ tras un remate cruzado que terminó en el fondo de las redes y en el gol de la victoria Aurirroja que le permitió al equipo no solo sumar 3 puntos para comenzar a ascender en la tabla de posiciones, sino también de extender una racha de 15 partidos sin caer jugando de local.

“Contento porque se pudo lograr el resultado que muchos queríamos, sabíamos que no sería fácil, veníamos de una racha negativa, y ya gracias a Dios pudimos lograr esa victoria importante para nosotros que nos sirve para levantar el envión anímico para lo que se viene que es el partido de Copa Venezuela y el siguiente ante Portuguesa de visitante”, fueron las declaraciones de “El Killer” Juan García Reyes tras finalizar el partido.

El delantero actualmente suma 12 goles en este 2017 vistiendo la camiseta del Aragua FC, 9 de ellos fueron en el Apertura, van 3 en el Clausura y 1 por Copa Venezuela. “Contento porque se me siguen dando los goles, sigo trabajando para eso, para seguir mejorando mis números y para aportarle al equipo con mis goles, que es lo más importante para lograr los resultados que queremos, toca seguir trabajando para alargar esta racha que hoy está empezando y comenzar a puntos de visitante que es lo que nos ha costado”, comentó el artillero Aurirrojo.

Aragua FC entrenará mañana a las 7:00am  en el Hermanos Ghersi Páez para salir en la tarde a Caracas y concentrar en la ciudad capital para el duelo del miércoles. La práctica de hoy se realizó en la mañana enfocada en la recuperación de los jugadores tras el desgaste físico por el partido de ayer en casa.