García: “Saldremos con todo en el partido de ida”

Prensa Trujillanos FC.- Osnel García Jr. le dio el gol de la clasificación a la Sub18  guerrera a la fase de cuartos de final de la Serie de Oro 2017. El joven delantero valerano esta claro y consciente de que deben trabajar con mas ahinco para afrontar lo que se viene para el grupo. “Nos estamos preparando con muchas ganas e intensidad, conocemos muy bien al rival porque ya lo hemos enfrentado, claro que no va a ser al mismo ritmo pero de igual forma vamos con ganas e ilusión esperando que nos salgan bien las cosas” expresó tras cumplir una jornada mas de trabajo este jueves.

Para avanzar y seguir haciendo historia en la Serie de Oro deben vencer al difícil Deportivo JBL, conjunto ante el cual ya también le han enfrentado. “Saldremos con todo en el partido de ida, sabemos que es su casa pero igual vamos a ir a proponer un juego ofensivo, es una cancha difícil pero estamos mentalizados y enfocados en sacar un buen resultado para luego recibirlos acá en Valera” dijo García quien forma parte del plantel que disputó los cuartos de final la temporada pasada.

Ante el rival comenta, “son fuertes porque se paran muy bien en la cancha, su medio campo es rápido pero sé y siento que no son más que nosotros, tenemos claro que tanto ellos como nosotros saldremos a darlo todo, pero debemos hacer bien las cosas y sobre todo no dejarnos intimidar en su cancha” prosiguió.

Para el rápido delantero la clave estará en que cada pieza del plantel entienda su rol y lo puedan desempeñar bien en el terreno de juego. “Debemos estar claros en la forma de pararnos en la cancha y ser precisos cada vez que pisemos el área, no será fácil pero tampoco imposible, vamos a salir a luchar para alcanzar nuestro objetivo y avanzar de ronda en la Serie de Oro” cerró García.