García: “Tenemos la intención de formar un equipo competitivo”

Prensa Aragua FC.- La plantilla del Aragua Fútbol Club avanza en los entrenamientos de pretemporada este nuevo año, enfocados en alcanzar el más óptimo nivel de cara al Torneo Apertura 2019, donde tendrán como objetivo primordial, mostrar un estilo de juego equilibrado y organizado, que los lleve a optar por los primeros puestos de la tabla de clasificación.

Con el pitazo inicial del primer partido de la temporada a la vuelta de la esquina, los Aurirrojos comandados por el estratega Enrique “Kike” García, se preparan con arduas prácticas de acondicionamiento físico y trabajo técnico-táctico, para arrancar con el primer campeonato del año.

El mandamás Aurirrojo expresó sus impresiones de lo que han sido estos días de trabajo, de cara a la venidera campaña del balompié nacional. “Tenemos un compromiso bastante grande, nos encontramos ilusionados de que el grupo en este periodo de trabajo sea capaz de asimilar la idea de juego que proponemos de la mejor manera”.

“Somos un grupo que hemos venido trabajando estos días de una manera muy profesional, tenemos la intención de primero competir internamente para formar un equipo competitivo a partir de cada entrenamiento, para luego ser capaces de transferir eso cuando empiece el torneo”, finalizó el profesor “Kike” García.

Los aragüeños llegarán con hambre de gloria a la primera jornada del Torneo Apertura 2019 ante Academia Puerto Cabello, el próximo sábado 26 de enero, en el Estadio Hermanos Ghersi Páez, por lo tanto, seguirán preparándose de la mejor forma durante la pretemporada, para demostrar en esta aparición el duro trabajo que han venido desarrollando.