García y Vivas buscarán ganarse un espacio en Selección Sub-15

Prensa Deportivo Táchira.- Benyamin García y Carlos Vivas se consolidan en la Vinotinto Sub-15, nuevamente ambos defensores de la Cantera Aurinegra recibieron el llamado para otro módulo de alistamiento del conjunto patrio.

Desde el 24 de septiembre están concentrados los efectivos atigrados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita, cumpliendo con la agenda de entrenamiento enmarcada en la décima primera convocatoria del seleccionador Frank Tamanaco Piedrahita.

La competencia que se avecina es el Sudamericano de la categoría, que se disputará en Argentina, el próximo mes de octubre. Los dos tachirenses apuntan a conformar el listado que viajará al sur del continente a representar a Venezuela.

Posición que se han ganado por participar en gran parte de los módulos. García y Vivas también estuvieron en la gira internacional de la Vinotinto Sub-15, desarrollada en agosto, por suelo colombiano.

Las labores con 29 valores en formación están enfocadas en pulir los últimos detalles antes de saltar a la competencia continental. Hasta el 12 la divisa criolla estará trabajando en el estado Nueva Esparta.