Giamcarlos Betancourt respondió con gol en Primera

Prensa Deportivo La Guaira.- Menos de 90 minutos en Primera División necesitó el joven Giamcarlos Betancourt para dejar su huella goleadora. El mediocampista, que debutó en el torneo Apertura, respondió con un golazo en su segundo chance en la máxima categoría, el cual se le dio este miércoles en el partido disputado frente a Atlético Venezuela en el estadio Brígido Iriarte.

“Lástima que no se consiguió el resultado, trabajé para ayudar al equipo y conseguí anotar mi primer gol. Eso me dio mucha felicidad, pero lastimosamente no se consiguió la victoria, que era lo más importante y lo que fuimos a buscar”, dijo de entrada el juvenil.

En comparación a su primer chance en Primera (jugó 61 minutos en el partido frente a Estudiantes de Mérida el semestre pasado), el juvenil se sintió mucho más cómodo en la cancha. “Mis compañeros y el cuerpo técnico me pidieron que me sintiera con confianza, que hiciera lo que sabía hacer. Eso me ayudó a estar tranquilo y gracias a Dios me salió todo bien”, expresó.

El tanto del nacido en Puerto Ayacucho fue de alta factura, recogió una rebote en el área, pisó la pelota y sacó un potente zurdazo. “Apenas recibí (la pelota), pensé en jugar con mi compañero; pero me dejaron un espacio para mi perfil zurdo y decidí pegarle. Gracias a Dios entró la pelota. Espero que este sea el primer gol de muchos más por venir, seguiré trabajando para buscar más oportunidades, más goles y victorias”, concluyó.