Godoy: “Espero aportar mucho sacrificio en cada jugada”

PRENSA MINEROS DE GUAYANA. Los juveniles negriazules siguen destacando a nivel regional y nacional. En esta oportunidad, el volante Andrés Godoy recibió el llamado para participar en el noveno módulo de la Selección Nacional sub-15.

Los jóvenes dirigidos por Frank Tamanaco Piedrahita se concentrarán en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), ubicado en Margarita, desde el próximo viernes 21 hasta el sábado 29 de julio.

Godoy integró el módulo de la Vinotinto que se realizó en Ciudad Guayana y ahora vuelve para seguir mostrando sus cualidades y ganarse un puesto en el listado final.

A dar lo mejor

El joven jugador minerista, quien ha destacado en Serie de Oro, mostró su felicidad por la convocatoria. “Estoy muy contento y agradecido con el profesor Piedrahita por tomarme en cuenta. Ahora, daré lo mejor de mí para ganarme un puesto”.

De igual forma, Godoy habló sobre las exigencias que se viven diariamente en la concentración Vinotinto. “El técnico siempre nos pide máxima intensidad para poder llegar de la mejor manera a los partidos, y que demos lo mejor de cada uno en cada sesión de trabajo”.

“Espero aportar mucho sacrificio en cada jugada y transmitirle confianza a mis compañeros para que todo nos salga de la mejor manera”, agregó el habilidoso jugador minerista.

De primera

Asimismo, Andrés Godoy, que también está entrenando con el grupo de Primera División, comentó sobre esta nueva experiencia en su naciente carrera. “Esta es una experiencia muy bonita, y quiero darle las gracias al profesor Juan Domingo Tolisano por la oportunidad. Estoy seguro que estos entrenamientos me ayudarán mucho de ahora en adelante”.