Godoy: “Ir al Sudamericano sub-15 es mi objetivo”

Prensa Mineros de Guayana. Con una felicidad evidente  tras ser parte del módulo sub-15 de la Selección Nacional que se llevó a cabo en la ciudad de Margarita del 21 al 29 de julio, el volante Andrés Godoy regresó a los entrenamientos del primer equipo para seguir trabajando con miras al torneo local y su participación en próximas convocatorias.

El habilidoso mediocampista negriazul, de 15 años de edad, hizo un análisis sobre su reciente experiencia con el combinado patrio en suelo insular, además de revelar cuáles son sus metas de cara al futuro cercano.

Arduo trabajo      

Para Andrés Godoy, acudir por segunda vez al llamado del DT Frank Tamanaco Piedrahita representa una satisfacción inmensa. Por eso, el futbolista guayanés destacó la importancia de mantener su nivel de juego para así convertirse en un elemento habitual de las concentraciones vinotinto.

“Es mi segunda oportunidad con la Vinotinto sub-15 y la he aprovechado de la mejor manera. Lo que se viene es seguir trabajando arduamente para ganarme un puesto dentro de la categoría”, argumentó Godoy.

De igual forma, el juvenil negriazul se expresó sobre lo bien que se siente tanto física como anímicamente, y el buen momento por el que viene atravesando.

“Me siento muy bien, muy confiado en mis capacidades y con la alegría de poder ser luchar un puesto dentro de la Selección”.

Familia vinotinto

Por otro lado, a pesar de ser un módulo donde todos los atletas convocados batallan por inscribir su nombre dentro  del plantel final para el Sudamericano, Godoy enfatizó acerca del  entorno positivo que se respira a lo largo de cada ciclo de trabajo del representativo venezolano.

“Se respira un ambiente familiar. El grupo se encuentra unido y bajo una competencia sana, sabiendo que todos tenemos las condiciones necesarias para responder de la mejor forma el llamado del DT”, cerró el mediocentro ofensivo.