Goleada contundente en Caracas

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. La Selección Venezolana de Fútbol goleó por 4-1 a su similar de Bolivia en un partido con carácter de amistoso disputado en el Olímpico de la UCV, donde casi 20.000 personas se dieron cita la tarde-noche de ayer para ver jugar a el combinado nacional luego de 8 años sin pisar la capital del país.

Evidentemente, el rival ofeció poco y nada en la futbolistico siendo la peor selección hoy en día de nuestro continente pero esto no impidió que venezuela dominara la pelota en todo el primer tiempo. Yangel Herrera trasladó su gran momento del granada al equipo marcando de cabeza tras una jugada ensayada por Rómulo Otero quien mandó un centro que no pudo despejar la defensa boliviana. Luego Darwin Machís se unió a la fiesta de goles con el segundo del encuentro y en la segunda parte, Salomón Rondón anotó los goles 25 y 26 respectivamente para su cuenta. El primero una media chilena muy efectiva y después desde los 12 pasos sellando el cuarto gol vinotinto.

En lineas generales el equipo de dudamel se comportó muy solido en ataque, con algunas cosas que corregir en el sector defensivo dando rapidéz en la media cancha con Tomas Rincón y Herrera. Destacar el partido de Otero buscando constantemente el duelo ante los defensores y sirviendo de enlace a los extremos.