Goleada vinotinto en Japón

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. La Selección Venezolana de Fútbol derrotó por 4-1 al combinado de Japón en condición de visitante con motivo del último partido amistoso del año 2019, mostrando facetas muy agradables en lo colectivo y contundencia ofensiva.

En la primera parte, Salomón Rondón se despachó con Hat-Trick marcando a los 8, 30 y 33 minutos del encuentro. El primero tras un gran centro de Yeferson Soteldo que le permitió ganar la posición y rematar de cabeza. Sus tres tantos significan el primer triplete del «gladiador» con la camiseta nacional.

Luego a los 37 de partido, el hombre del santos brasileño logró el 4-0 después de una gran definición de volea al palo derecho del arquero japonés. Los locales llegaron al descuento en la segunda parte pero fue inútil debido a la superioridad planteada por el elenco nacional en ls primeras de cambio.

Ahora, el reto para nuestros seleccionados será ser competitivos y buscar un cupo al mundial de Qatar 2022. La eliminatoria empezará en marzo del año entrante.