Gómez: “estamos enfocados en nuestros próximos retos”

Prensa Mineros de Guayana.- A pesar del inesperado revés sufrido ante Metropolitanos FC (2-1) el pasado domingo 20 de agosto en la ciudad de Caracas, Mineros de Guayana continúa en la cima del Torneo Clausura 2017 con trece unidades.

Dos errores puntuales le impidieron al conjunto negriazul sumar su quinta victoria del campeonato, y sacar ventaja en la clasificación. No obstante, la propuesta ofensiva durante los noventa minutos, además del ímpetu mostrado por el plantel en el maltrecho césped del estadio Brígido Iriarte, son algunos de los aspectos positivos a rescatar de la visita a suelo capitalino.

Por eso, reflexionando sobre aquel compromiso y visualizando los futuros desafíos, el mediocampista Argenis Gómez reveló los pormenores de un equipo enfocado en seguir creciendo a lo largo de los dos frentes en disputa: Copa Venezuela y Torneo Clausura 2017.

Partido complicado

Para el jugador nativo de Ciudad Bolívar, ceder el invicto ante el cuadro violeta resultó ser una experiencia inédita. De igual forma, “La Magia” señaló que la dificultad de desarrollar el estilo de juego minerista influyó en el marcador final del encuentro.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, no por el rival, sino por las condiciones del campo. Era de suma importancia para nosotros ganar en Caracas, pero lastimosamente se nos pusieron cuesta arriba las cosas y, aunque tratamos de voltear la pizarra, terminamos cayendo de visitantes”, afirmó el habilidoso mediocampista.

Por otra parte, Gómez fue enfático en señalar la fortaleza mental del grupo tras el resultado adverso. “Pasamos la página y estamos enfocados en nuestros próximos retos. El equipo está bien animado, esperando enfrentar a Minasoro para pasar de fase y luego enfocarnos en recibir a Caracas FC”.

En plenitud de condiciones

Por último y no menos importante, Argenis Gómez reveló cómo se siente física y mentalmente para afrontar los compromisos que restan para la escuadra guayanesa.

“Gracias a Dios me estoy sintiendo muy bien. Estoy a la disposición del entrenador y aspiro ayudar al club a conseguir muchas victorias”, finalizó el dorsal 7 negriazul.