González: “Aragua FC es un equipo que tiene ganas de trascender”

Prensa Aragua FC. La plantilla del Aragua Fútbol Club continúa enfocada en la primera jornada del Torneo Clausura 2017 que será este domingo 16 de julio cuando la tropa Aurirroja reciba en el Hermanos Ghersi Páez de Maracay a su similar de Zamora FC, duelo que será a las 4:00 de la tarde y donde los dirigidos por Tony Franco buscarán comenzar en casa sumando de a tres.

Uno de los nuevos refuerzos para esta nueva temporada es el experimentado Ynmer González, quien ya aporta su estilo de juego y su poderío en el dentro de la cancha.” He llegado a un gran equipo que es muy competitivo, a un equipo que tiene ganas de trascender, y esa mismas ganas la trasmite cada jugador en los entrenamientos, en el que el desempeño de cada uno y el deseo de hacer más que el Apertura, es un panorama positivo y eso se va a reflejar en el torneo para lograr grandes cosas”, comentó el polivalente jugador tras finalizar el entrenamiento.

Asimismo, González quien fue el primer refuerzo en el Aragua FC para este Torneo Clausura 2017 se mantiene motivado y con una actitud de ganar desde el arranque del torneo. “Vengo a este lindo club con la misma ganas que tenía cuando empecé mi carrera futbolística, con las ganas de aportar lo mejor de mí al equipo, con la mejor actitud para brindar mi granito de arena, contribuyendo con mi experiencia en cada entrenamiento y en cada partido ayudando a mis compañeros y con los más jóvenes colaborando en su desarrollo futbolístico”.

“La Pantera”, quien llega al Aragua FC tras vestir la camiseta blanquinegra por 5 temporadas ahora le tocará defenderá los colores amarillo y rojo y enfrentar a su ex equipo. “Un encuentro muy bonito por mi pasado en el club de Zamora FC, pero ahora es distinto, porque defenderé la camiseta del Aragua FC y tratare de aportar toda mi fuerza y poderío en el terreno de juego  para lograr regalarle un gran triunfo al equipo”, apuntó el poli funcional jugador.

La tropa Aurirroja buscará seguir su racha positiva, tal y como concluyo el Torneo Apertura 2017 tras no caer ni un solo partido en casa, convirtiéndose de esa manera en un rival fuerte a vencer a cualquier rival que visitara el fortín de la Ciudad Jardín.  La artillería del Aragua FC comandada por su DT Antonio Franco seguirán con los entrenamientos el resto de esta semana para terminar de ajustar las últimas técnicas e ir visualizando el primer once titular que se enfrentará en el encuentro contra el Zamora FC, primero en casa este domingo 16 de julio a las 4:00 de la tarde con transmisión de TLT y el circuito radial; Aragüeña 99.5 FM.