González: “Espero aportar siempre lo mejor de mí al equipo”

Prensa Aragua FC. El Aragua Fútbol Club se encuentra en su semana previa al comienzo del Torneo Clausura 2017 que será este domingo 16 de Julio ante su similar de Zamora FC en el Hermanos Ghersi Páez de Maracay, y para ello los dirigidos por Tony Franco definen ultimas estrategias con el firme propósito de arrancar el segundo semestre de la temporada con buen pie.

La plantilla completa se trasladó este martes en la mañana a las Instalaciones del campo de fútbol del Club Casa Portuguesa de Aragua donde continua con su planificación de entrenamientos,  Aurirrojos que se mantienen enfocados en comenzar sumando de a tres en el Fortín del Olímpico Hermanos Ghersi. Uno de sus refuerzos estelares para este último tramo de temporada, el panameño Alexander “Makelele” González  se encuentra trabajado junto a sus compañeros para acoplarse lo más pronto posible al manejo táctico del equipo y del cuerpo técnico.

“Agradecido con dios y con todas las personas que hicieron posible mi llegada a este club, donde me he sentido muy contento desde que llegue y  agradecidos con mis compañeros, quienes me han recibido de la mejor manera, brindándome su apoyo en todo momento, al técnico Antonio Franco, quien es  una maravillosa persona darles las gracias por confiar en mí y a los aficionados que me han recibido con mucha alegría espero siempre dar lo mejor de mí para llevar a este equipo a ser campeón”, fueron las palabras el mediocampista luego de la sesión matutina de hoy.

Asimismo, el primer panameño que llega al Aragua FC hizo énfasis de sus expectativas referente al equipo para este nuevo Torneo Clausura y en la participación en la Copa Venezuela. “Espero aportar siempre lo mejor de mí al equipo, para así llevar el nombre del Aragua FC a lo más grande y de esta forma conseguir cupos a Torneos Internacionales que es lo que esperan todos los aficionados, quienes son las personas que nos apoyan a cada momento por eso seguiré haciendo mi trabajo como lo he hecho en mi país aportar el 100% en los encuentros para lograr grandes cosas”, expresó González.

Con la llegada de “Makelele” al equipo Aurirrojo, Aragua FC se equilibra con una plantilla con mucha juventud, pero con gran jugadores que aportan experiencia, todo con la intención de lograr grandes cosas en este nuevo campeonato que esta por arrancar, y que desde ya el Director Técnico Antonio Franco y compañía trabajan pensando en su primer encuentro en el que buscarán empezar de gran forma para ir concretando los resultados que los llevarán trascender dentro del balompié nacional.

El Aragua FC seguirá entrenando durante esta semana un solo turno por día, trabajos en el campo que serán en el Hermanos Ghersi Páez, donde también tendrán una charla técnica, todo bajo la planificación de la semana pre competitiva.