González: “Estoy muy contento, tenía rato sin anotar”

Prensa Monagas SC. “Uno de los mayores éxitos en la carrera de un futbolista es ser llamado por su selección, ya sea para un módulo o disputar algún partido. Gracias a Dios se ha dado en este momento en el que me siento en un buen nivel”, declaró el lateral azulgrana Óscar González en relación a la temporada de ensueño que está viviendo en Monagas. Actuación que ha llamado la atención del seleccionador vinotinto, Rafael Dudamel.

Con un biotipo envidiable, una velocidad que marca diferencia y un juego aéreo destacable, Óscar González figura entre los mejores laterales izquierdos de Venezuela y su mejor versión la ha encontrado a las órdenes del estratega Jhonny Ferreira quien ha sabido explotar y aprovechar todas las capacidades del espigado futbolista.

Si algo le faltaba a González era estremecer las redes rivales, siendo Portuguesa FC la primera víctima de su potente remate de cabeza durante la presente campaña. El marcador de punta zurdo, había tenido la posibilidad de anotar por vía aérea en varias oportunidades pero fue el pasado domingo, cuando logró reconciliarse con el arco contrario al colorar el 2-1 que rompió el empate parcial ante un equipo llanero que buscaba sorprender al campeón en Maturín.

“Estoy muy contento, tenía rato sin anotar, agradecido con Dios porque por fin se dio este gol y supe aprovechar el momento”, indicó González luego de concretar uno de sus mejores partidos vistiendo la camiseta del elenco monaguense, demostrando que no solo es capaz de aportar en defensa sino que representa un peligro para los rivales cada vez que se suma al ataque.

.Asimismo, el defensor oriundo de Puerto Ayacucho resaltó el trabajo del plantel durante la Jornada 6 del Torneo Clausura 2017, en la que golearon 4-1 a Portuguesa en el Estadio Monumental de Maturín, en la que se hizo presente en el marcador junto al goleador Anthony Blondell, Daniel Febles y el central Joaquín Lencinas.

“La victoria ante Portuguesa nos ayuda muchísimo en lo anímico porque no hemos podido sumar puntos de visitante. Contra mineros se nos escapó de las manos lo que pudo haber sido un empate y creo que esta goleada confirma que somos un equipo contundente”, reseñó el ex Deportivo La Guaira.

“Siempre es importante ganar y más si es después de una derrota. Nosotros seguiremos pelando para hacer un buen torneo y cumplir nuevamente nuestros objetivos”, concluyó el lateral luego de la sesión regenerativa este lunes en la sede azulgrana ubicada en el Centro Comercial La Cascada.

La oncena dirigida técnicamente por el estratega capitalino Jhonny Ferreira, afrontará este miércoles el partido de vuelta de los 16 vos de final de la Copa Venezuela 2017 ante Lala FC, llave en la que tienen ventaja de 1-0 y en la que buscarán sellar el pase a 8vos a partir de las 7:00 PM en La Joya de Oriente.