González: “Fue un partido muy trabado”

José R. Bolívar C. César “Maestrico” González disputó su tercer compromiso (dos por el Torneo Clausura y uno por Copa Venezuela) luego de estar apartado de los engramados por un largo periodo producto de una amarga lesión. El oriundo de la ciudad de Maturín volvió para ser ese elemento en el esquema de Pedro Depablos que marca la diferencia, en una semana donde aportó una asistencia en el compromiso ante Petare FC y fue el artífice del tanto que otorgó tres puntos vitales para las aspiraciones naranja frente al Deportivo Táchira.

“La inteligencia del profesor Pedro Depablos ha sido importante, el hecho de irme llevando poco a poco. Aún me falta para llegar al tope y ya llegará el momento de ser titular, pero de momento, estoy contribuyendo en lo que dice el Cuerpo Técnico”, dijo el centro campista.

En un compromiso donde todo parecía terminar en igualdad, “Maestrico” apareció en el momento para ser el factor diferenciador, no solo del marcador, sino que con ello, los tres puntos se tornarían de color naranja: “Fue un partido muy trabado, ellos tienen jugadores de muy buena talla y un gran equipo. Nosotros nos preocupamos en el compromiso por hacer nuestro trabajo, tener la pelota, la movilidad necesaria para abrir los espacios con mucha intensidad. Fuimos superiores, nos merecimos la victoria y los tres puntos se quedaron en casa”, sentenció el dorsal “11”.

González al igual que toda la plantilla, ya piensan en su próximo rival, el Atlético Venezuela, en compromiso pautado para las 7 de la noche este próximo miércoles en el Estadio Nacional “Brígido Iriarte” de El Paraíso: “No hay momento para relajarnos, ni para disfrutar, tenemos que seguir concentrados en lo que se viene. Ante Atlético será una nueva final como todos los partidos que se vienen, respetamos a todos los rivales pero a todos les queremos ganar”, finalizó.