González: “Hay que estar atentos en todas las líneas”

Freddy Bautista-Prensa Zamora FC. A la vista de una nueva jornada, Zamora FC se enfoca en su próximo reto: Metropolitanos FC, rival que enfrentará este domingo en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, desde las 6:30 pm.

Referente al encuentro ante los caraqueños, Mayker González comentó sobre el primer encuentro que afrontarán esta vez de local por la segunda fecha del Clausura 2017. “Será un partido difícil, pero nosotros vamos partido a partido. Ellos (Metropolitanos FC) vienen de empatar (1-1) en su casa, pero todos los partidos son diferentes. Nosotros tenemos que plantear igual el encuentro del pasado domingo o hasta más inteligente, para lograr los tres puntos que es lo que vamos a buscar el domingo”.

Con un objetivo claro que es continuar haciendo de “La Carolina” un fortín, el lateral zurdo indicó: “No valdrá de nada el punto que sacamos ante Aragua sino sacamos los tres puntos en casa. Estamos mentalizados que de local con quien nos enfrentemos tenemos que sacar los tres puntos porque eso nos va a llevar a lograr el primer objetivo que es clasificar al octogonal”.

Durante la semana, el plantel pudo realizar diversas prácticas tanto en su Sede Deportiva como en el Agustín Tovar, todo para ultimar detalles antes de enfrentar a Metropolitanos este domingo. “Hay que seguir trabajando fuerte, como lo hemos venido haciendo a lo largo de la semana. Metropolitanos es un equipo que lanza mucha pelota desde atrás, por lo que hay que estar atentos en todas las líneas. Más allá del rival, queremos hacer lo nuestro, tener la pelota y crear ocasiones”, finalizó Mayker.