González: “No perder, siempre suma”

Prensa Zamora FC.- Los dirigidos por Alí Cañas, en su visita a la capital, rescataron un punto en el estadio Brígido Iriarte ante la oncena de Atlético Venezuela con un tanto del uruguayo, Jorge Ignacio González desde los once pasos.

Al finalizar el compromiso, el autor del gol declaró respecto al partido recién disputado, del cual rescató el haber sumado: “No me voy del todo conforme, el equipo se acostumbró a ganar. Jugamos en una cancha difícil y este partido era para ganarlo porque nos quedan rivales difíciles por enfrentar, aún así podemos rescatar que de igual forma el equipo sumó. Queremos seguir sumando de local o de visitante para entrar al octogonal”.

Además de rescatar el punto obtenido y la buena actuación en un terreno difícil, el defensa central hizo énfasis en que el equipo ahora no le queda más que pensar rápidamente en el próximo reto que enfrentarán en pocos días. “No  perder, siempre suma. Debimos haber sacado los tres puntos, ahora nos toca descansar y pensar en cómo mejorar lo que se hizo mal porque lo que se hizo bien ya está hecho. Tenemos que pasar la página y también pensar, desde ya, en el miércoles que jugaremos otra final más ya que eso (Copa Venezuela) es un objetivo que nos hemos planteado ganar”, destacó el dorsal ‘5’.

Para cerrar, el capitán aprovechó para continuar hablando de los objetivos del grupo blanquinegro en la lucha por la Copa Venezuela 2017: “Ante Carabobo FC no podemos cometer de nuevo esos errores que hemos cometido ni las cosas que hemos hecho mal. Descansaremos pensando en ese partido, queremos ganar allá porque es una serie de ida y vuelta, y podemos sacar ventaja si ganamos de visitantes. Nuestra idea está clara, no queremos transcender en Copa Venezuela, queremos ganarla”, sentenció González.