González: “Somos capaces de estar vistiendo estos colores”

Rebeca Melo-Prensa Zamora FC. El tricampeón nacional, Zamora Fútbol Club, consiguió volver a ser el equipo ganador que era. Luego de varios partidos sin conocer la victoria, los barineses sumaron sus fuerzas para retomar esa garra ganadora tanto de local como de visitantes.

Tal ha sido la evolución, que actualmente los dirigidos por José Alí Cañas se encuentran en la pelea por un título jamás antes conseguido por los zamoranos: la Copa Venezuela. Con respecto a eso, un referente dentro y fuera de la cancha, Jorge Ignacio González, comentó: “Estamos contentos porque logramos dar un paso más, apostamos mucho a ganar esta copa ya que el Club no la tiene y nuestro objetivo es el de dejar el nombre de cada uno de nosotros en la historia de esta institución ganando la Copa Venezuela”.

Con la voz de mando que lo caracteriza, como capitán, el uruguayo puntualizó que sus compañeros continúan trabajando por conseguir grandes cosas, de las cuales él mismo asegura que merecen. “Debemos seguir trabajando humildemente pero siempre creyendo en lo que hacemos, tenemos que tener los pies sobre la tierra porque aún no hemos logrado nada, solo subimos un escalón más. Les recuerdo siempre a los muchachos que tenemos que creer en nosotros mismos dentro de la cancha y sé, que si este equipo sigue jugando como lo está haciendo y encarando los partidos como lo hemos hecho, seremos grandes merecedores del título”, manifestó.

Al mismo tiempo, el dorsal ‘5’ retribuyó lo conseguido, hasta ahora, al increíble trabajo hecho por el presente timonel blanquinegro: “El cuerpo técnico que llegó ha hecho un gran trabajo, ellos convencieron a los muchachos del potencial que tiene cada uno y los hicieron entender que estamos en un equipo grande, y que por eso hay que tener prestigio al salir en la cancha y allí demostrar que somos capaces de estar vistiendo estos colores”.

Para cerrar, Jorge Ignacio sostuvo con jerarquía el objetivo de su equipo a corto plazo: ser campeones de Copa Venezuela. “Tenemos la ilusión de entrar en el octogonal mientras que haya chance y al mismo tiempo apuntar a la Copa Venezuela que es nuestra meta, y no solo es llegar a la final sino que tenemos que ganarla”, sentenció el charrúa.