González: “Todos los partidos han sido complicados”

Este viernes, el primer equipo de Zamora Fútbol Club disputará la octava jornada del torneo Clausura 2017, en el estadio Agustín Tovar “La Carolina, ante el conjunto del Zulia FC.

El uruguayo, Jorge Ignacio González, habló sobre lo que será este compromiso para el Blanquinegro: “Todos los partidos han sido complicados. La ansiedad de querer ganar es mucha y aún más de local que se nos está haciendo difícil. Esta semana hemos tratado de trabajar en lo que se ha venido haciendo mal para que, de una vez por todas, de local ganar esos tres puntos que mucha faltan nos hacen”.

Al mismo tiempo, González puntualizó que cada jugador está trabajando sus cualidades deportivas pensando en el equipo y con intenciones de reencontrarse nuevamente con la victoria: “Esto es colectivo, los delanteros pueden fallar, pero de igual manera, nosotros los defensores debemos darle la garantía al grupo. Lastimosamente estamos cometiendo errores que no podemos cometer, como defensor debo corregir cosas ya que primero hay que darle el cero al equipo para que después el delantero aproveche las oportunidades que se le presenten y marque”.

Ambos conjuntos saldrán a la cancha con realidades distintas: Zamora FC viene de perder en Acarigua, mientras que los zulianos recientemente consiguieron un triunfo ante Aragua FC. A pesar de eso, los dirigidos por Alí Cañas han trabajado en base a las fortalezas del rival con el objetivo de dejar los tres puntos en “La Carolina”, para cerrar así lo destacó Jorge Ignacio: “Del rival siempre intentamos ver los puntos fuertes, tienen un jugador y un delantero por fuera que juegan bien, además, tienen buena distancia. Nosotros tratamos de trabajar sobre eso, así nos dice el ‘profe’ (Alí Cañas) pero, más que nada necesitamos mejorar nosotros, creer, hacer las cosas bien y que cada uno entre a la cancha sabiendo la función que tiene que cumplir para quedarnos con los tres puntos”.

ZAMORA FC vs. ZULIA FC

Torneo Clausura 2017 | Jornada 8 | Primera División

Fecha: viernes, 01 de septiembre de 2017.

Hora: 7:00 p.m.

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”.

Transmisión: GolTV y TLT.