González: “Vamos con la mentalidad de sumar en Lara”

Prensa Aragua FC.-  La artillería amarilla y roja buscará finalizar con buen pie el Torneo Clausura 2017 este domingo 29 de Octubre en el Estadio Metropolitano de Cabudare por la Jornada 17 ante Deportivo Lara a las 3:30 de la tarde, última fecha de la ronda regular donde los dirigidos por Antonio Franco se encuentran concentrados en sumar de a tres para así cerrar de muy buena forma en la Tabla Acumulada.

Los dirigidos por Antonio Franco saldrán al campo del Metropolitano con mentalidad positiva, la convicción de ganar y de sudar los colores del Aragua FC con toda pasión buscando una victoria que le ponga fin a su actuación en la Temporada 2017 del balompié nacional, un triunfo que será de vital importancia para el cuadro de Maracay con las aspiraciones de comenzar a planificar el próximo torneo.

Previo al encuentro de este domingo ante los crepusculares el líder del equipo Aurirrojo; Ynmer González comentó que a pesar del Aragua FC  cayó en el partido en condición de local, el conjunto aragüeño buscará sumar en el estado Lara. “Hay que buscar una manera de poder ganar de visitante, algo que no hemos logrado en la temporada y vamos con esa mentalidad ante Lara de traernos esos tres puntos para tratar terminar bien porque sabemos que no hemos tenido una buena temporada”.

Por su parte, González también señaló que el conjunto de la Ciudad Jardín va con mayor motivación para realizar un excelente trabajo en Lara. “Este partido no va a ser nada fácil porque sabemos que Deportivo Lara viene muy bien y que se encuentra dentro de los ocho puestos de clasificación. El grupo está muy motivado, ya que sabemos lo que nos estamos jugando y vamos a hacer un buen trabajo”, comentó el Aurirrrojo durante el entrenamiento de esta semana en el Olímpico Hermanos Ghersi.

El Aragua FC entrenará mañana a las 7:00 de la mañana en el campo del Olímpico para emprender su rumbo en la tarde hasta la ciudad de Barquisimeto y concentrar desde el sábado para su último duelo de este 2017.  Una vez más el compromiso contará con transmisión de nuestro circuito oficial Aragüeña 99.5 FM.