Gran Valencia buscará seguir con su buen ritmo

Prensa Gran Valencia FC.- A pesar de que el comienzo del Torneo de Segunda División 2017 no fue el esperado para Gran Valencia Fútbol Club, los industriales supieron darle vuelta a esta etapa y asumieron el Clausura con todo el compromiso y seriedad que ameritaba para poder pelear puestos en el hexagonal de ascenso.

Fueron primeros del grupo central en esta última etapa del torneo, producto de 9 victorias, 2 empates y apenas 2 derrotas, para sumar 29 puntos que sumado a las 20 unidades del apertura le dieron el liderato absoluto del grupo central. Además, se anotaron 38 goles y se permitieron 28 para un diferencial de +10.

Este ritmo alcanzado quieren llevarlo al hexagonal, teniendo en cuenta que se irá partido a partido, tratando de ganar todos los puntos como local, en el estadio Misael Delgado, y buscando sumar en calidad de visitantes para así ser uno de los equipos que luche por el ansiado ascenso a la Primera División del balompié venezolano.

El primer reto, de 10 totales, será este sábado 28 de octubre a las 3.30 de la tarde en el gigante de la avenida Bolívar de la ciudad de Valencia, donde los dirigidos por el entrenador Bladimir “Pomponio” Morales esperan comenzar con el pie derecho y obtener la primera victoria del torneo de ascenso.