Granate tendrá primer desafío del torneo en Maracay

Prensa  Luis Díaz Rodríguez.- Carabobo Fútbol Club tendrá su primer duelo de la temporada. Tras no disputar la primera fecha, el debut del granate se realizará cuando visite este domingo a las 3:00 de la tarde en el Estadio Hermanos Ghersi de Maracay a Estudiantes de Caracas por la segunda jornada del Torneo Apertura 2019 del fútbol venezolano. 

 Luego de no disputar la primera fecha del torneo por dictámenes de la FVF, el equipo granate no se amilanó en sus preparaciones para afrontar de la mejor forma su primer partido de la temporada ante el equipo capitalino.

 El Director Técnico del a escuadra granate, Jhonny Ferreira, comentó acerca de las sesiones de trabajo y el desempeño del grupo de cara al desafío en Maracay. “El grupo ha respondido de gran forma todo este proceso que hemos llevado a cabo. Tenemos una plantilla interesante y con bastantes elementos para competir. Tenemos un compromiso importante este domingo, ante un rival complicado como Estudiantes, para empezar este torneo y esperamos que sea de forma positiva”.

 “Tenemos partidos que serán muy exigentes en nuestro inicio del calendario, el equipo debe estar enfocado y preparado para los retos que se avecinan”, comentó el estratega capitalino.

 Carabobo ha enfrentado en cinco ocasiones al cuadro académico en la Primera División. De las cuales ha vencido en tres oportunidades y empatado en dos encuentros. El último encuentro entre ambos conjuntos fue en el pasado Torneo Clausura 2018, donde la Vinotinto Regional venció por la mínima en el Misael Delgado de Valencia gracias a un tanto de Andrés Montero.

 Convocatoria

Para el duelo por la segunda jornada del Torneo Clausura, el estratega Jhonny Ferreira tendrá a su disposición a los jugadores: Pedro Caraballo, Luis Rojas, Marcel Guaramato, Edwar Bracho, Ottoniel Medina*, Grenndy Perozo, Diego Osío, Ismael Páez, Luis Melo, José Ferrer, Luis Guerra, Christopher Montaña*, Francisco Chong*, Brian Mendoza*, Ángel Lezama, Wilfredo Herrera, Franklin González y Aquiles Ocanto.

 Torneo Apertura 2019 | Liga FUTVE

Jornada 2

Estudiantes de Caracas vs Carabobo Fútbol Club

Fecha: Domingo 03/02/2019
Escenario:
 Estadio Hermanos Ghersi Páez, Maracay. Edo. Aragua.
Hora: 3:00 PM