Griezmann lució su nuevo número

Gabriel Valera-Pasión X el Deporte. El flamante fichaje del Barcelona ya conoció su nueva casa y el número que usará en su espalda por las próximas cinco temporadas, se trata del delantero francés Antoine Griezmann, quién posó el dia de hoy con su camiseta de forma oficial luciendo el dorsal 17, acompañado de su familia en la presentación del club catalán.

Evidentemente, los aficionados del actual campeón de españa esperan que esta sea una incorporación que les permita tener un rendimiento muy alto en cuanto a goles, más si tomamos en cuenta el accionar del monarca del mundo con su seleccion en el pasado mundial de rusia 2018 y en su antiguo club el Atlético de Madrid donde fue el goleador en cada una de las cinco campañas disputadas con el club colchonero, donde además anotó 20 o más dianas en su estadía.

El Barcelona así cerró uno de los fichajes «bomba» del verano fútbolero en europa, después de muchos rumores que intentaron truncar la llegada de Griezmann al Camp Nou. 124 millones de euros y una cláusula de 800 millones le darán al jugador la obligación de rendir al máximo en estas temporadas donde compartirá delantera con Lionel Messi y Luis Suarez. A la espera de un posible retorno al club del brasileño Neymar por parte del Paris Saint Germain.