Griezmann no seguirá en Madrid

Gabriel Valera-Pasión X el Deporte.El Atlético de Madrid hizo oficial ayer mediante un comunicado que no contará con el delantero francés Antoine Griezmann para la próxima temporada, debido a el poco interés por parte del jugador de continuar en el equipo y que pagará la clausula de 120 millones de euros antes de su salida.

«He tomado la decisión de irme, ver otras cosas,tener otros desafios y con mucha dificultad tomé este camino. Fueron cinco años maravillosos en el Atlético, solo tengo agradecimiento para vosotros» fueron las palabras del francés en un video que aparece en la cuenta oficial de twitter del equipo rojiblanco.

Por otra parte, ya se habla de un posible acuerdo entre el Atléti y el Barcelona para hacerse con los servicios del jugador en el venidero mercado de fichajes, aunque también hay muchos clubes que podrian entrar en la disputa por quedarse con el entre ellos, el Psg, la Juventus y el Manchester United.

Sin embargo los españoles saben de la importancia de su salida y no dudarán en buscar un goleador para suplirlo. En la baraja de posibilidades entran los nombres de Paulo Dybala, Edinson Cavani y el delantero del Celta de Vigo, Iago Aspas.

Griezmann dejo muy buenos números en su paso por el Atlético donde disputó 256 partidos anotando 129 tantos y ganando la Europa League del 2018, una Supercopa de España, además de una Supercopa de Europa.