Griezmann y Dembélé, novedades en el entrenamiento del Barça

Imagen
Antoine Griezmann (medio), hizo parte del entrenamiento grupal.

Por: Franco Valecillos (@Franco_Press) – Pasión X El Deporte

Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé fueron las principales novedades en el entrenamiento matutino, de este sábado 01 de agosto, del F.C. Barcelona, el cual se encuentra ultimando su preparación de cara a la fase final de la UEFA Champions League.

El ex ariete del Atlético de Madrid, el cual se perdió el final de la temporada en La Liga por una lesión muscular sufrida en el encuentro ante el Real Valladolid, hizo parte de la sesión tras tres semanas realizando trabajos específicos.

Por otro lado, Dembélé, quien no juega desde el mes de febrero luego de ser operado por una lesión en el muslo, se integró, por primera vez en mucho tiempo, al trabajo grupal. Eso sí, el francés, sigue evolucionando día a día para determinar cuándo podrá estar disponible para Quique Setién.

Imagen
Dembélé participó en los rondos de sus compañeros por primera vez desde su lesión.

Así pues, el cuadro blaugrana define sus últimos detalles de cara ese choque trascendental ante el Nápoles, partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final del certamen continental (1-1 global), y que se disputará el sábado 08 de agosto en el Estadio Camp Nou, en Barcelona.

Importante: PXD Radio te llevará las incidencias de ese partido, con la narración de Ono Zambrano y los comentarios de Luis Mejías a partir de las 3:00 pm (Venezuela).

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes