Grupo JHS instaló la lona de la tribuna superior

Prensa Deportivo Táchira.- Mucho antes de oficializarse el retorno de la Vinotinto al Templo Sagrado, ya en este recinto deportivo, el más importante de Venezuela, se estaban ejecutando labores de renovación y optimización en cada uno de sus espacios.

Con la noticia que embargó de alegría al pueblo tachirense, la de fungir nuevamente como la casa de la Selección Nacional; fueron acelerados los planes y en la actualidad se cuenta con un Polideportivo de Pueblo Nuevo renovado, casi en su totalidad.

El retoque más reciente, cristalizado bajo una gruesa inversión del Grupo JHS, figura en la Tribuna Principal Superior. La zona techada del fortín tachirense dispone de todas sus lonas, garantizando la comodidad a quienes se concentren en esta localidad y brindándole mayor majestuosidad al Templo.

El proceso de instalación duró cerca de tres semanas, pues se debía seguir un protocolo de rigor para garantizar la correcta colocación. En dicha labor participaron más de 40 personas, quienes trabajaron día y noche en la fase final del proyecto para cumplir la misión.

Cabe recordar que en el año 2009, la lona sufrió daños en su estructura, por lo que fue retirada para repararla. Posteriormente, en el 2011 esa misma lona fue colocada, pero el 27 de agosto del 2013, la retiraron definitivamente ante su evidente deterioro. Desde hace exactamente cuatro años, Pueblo Nuevo carecía de la importante pieza.

La premisa de Jorge Silva, presidente del Grupo JHS y del Deportivo Táchira F.C., es posicionar a la institución atigrada como una organización deportiva de alto nivel, pionera de Venezuela a nivel internacional; ante Colombia el próximo 31 de agosto, se exhibirá fuera de las fronteras venezolanas, el arduo trabajo realizado.

Por ello, los esfuerzos por brindar a todo el personal FIFA, FVF, árbitros, medios de comunicación, tanto foráneos como nacionales y público en general, las mejores comodidades. Teniendo en cuenta que también se tiene previsto recibir a la Selección de Uruguay, en otro reto de Eliminatorias Mundialistas.

Al recorrer cada rincón de Pueblo Nuevo, es imposible no notar su nuevo rostro. En los accesos, túneles, camerinos, tribunas; brillan los colores más representativos del balompié criollo, el amarillo y negro.

El Carrusel Aurinegro también sentirá el calor de hogar en cada jornada dentro del Templo Sagrado, ambiente relevante para lograr los objetivos de la temporada.