Guarecuco: “Siempre es grato empezar así un torneo”

Prensa Femenino FVF.- El buen inicio de campeonato que está teniendo Zamora FC en el Torneo Clausura de la Superliga femenina, ha tenido como principal responsable de Joemar Guarecuco, quien este miércoles ratificó su racha anotadora al convertir los tres tantos del triunfo 0-3 sobre Caucheros FC, por lo que fur elegida “Jugadora de la jornada 4”.

La artillera, quien comanda la tabla de goleadoras del certamen con cuatro dianas, se convirtió en la primera atleta en recibir dicha distinción en fechas consecutivas. “Siempre es grato empezar así un torneo. Sé que nos irá bien, y podré aportar mi granito de arena al equipo”, manifestó.

“El trabajo se basó mucho en la comunicación y en la confianza en cada una. Como equipo, creo que vamos a llegar muy lejos porque estamos bien mental y físicamente, y seguimos muy concenteadas en lo que hacemos”, expuso la mundialista.

11 IDEAL DE LA JORNADA

Orliany Marcano (Atlético Venezuela); Elianny Salina (Estudiantes de Guárico), Emily Aguirre (Deportivo Táchira), Iceis Briceño (Estudiantes de Guárico); Sandra Luzardo (Deportivo Táchira), Yorgelis Monterroza (Flor de Patria), Jeismar Cabeza (Estudiantes de Guárico); Vimarest Díaz (Atlético Venezuela), Joemar Guarecuco (Atlético Venezuela) y Yoleidis Lizcano (Estudiantes de Caracas).